PLANEACIÓN 6° SEXTO GRADO, SEMANA 17 DEL 3 AL 7 DE ENERO DE 2022.

PLANEACIÓN DIDÁCTICA 

SEXTO GRADO

SEMANA 17 
DEL 3 AL 7 DE ENERO DE 2022

Formato editable


La planeación de clase es un elemento fundamental e indispensable para el docente en el cumplimiento de sus funciones como mediador y facilitador del proceso educativo.

En la práctica docente la planeación de clase se convierte en una actividad de primer orden para los profesionales de la educación con un sentido práctico y utilitario. Es pues la planeación de clase el hilo conductor de las múltiples estrategias y acciones que se desarrollan en el aula escolar.

Es a través de la planeación de clase donde podemos ver con claridad lo que queremos, cómo lo queremos, con qué vamos a lograr lo que queremos, cuándo lo lograremos y con qué instrumentos se va a medir el proceso para saber los resultados del trabajo. 

Por tal razón la planeación de clase es un elemento indispensable para controlar el trabajo del aula y debe ser flexible para que en caso necesario se realicen adecuaciones según las necesidades y condiciones del grupo.

Compañeros maestros compartimos con ustedes las PLANEACIONES DIDÁCTICAS  correspondientes a la semana 17.

 ➪ PLANEACIÓN SEMANA 17 



PLANEACIÓN MENSUAL

👇👇👇

 ➪ PLANEACIÓN ENERO 6°


Esperamos que sean de apoyo y utilidad en su labor educativa, recuerden que los formatos son editables para realizar las adecuaciones necesarias.



Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !




Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.