PRODUCTOS CONTESTADOS de la TERCERA SESIÓN ORDINARIA de CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR, ENERO DE 2022.

PRODUCTOS CONTESTADOS 

formato editable

TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

 ENERO DE 2022





Compañeros maestros que en esta ocasión nos visitan es un placer saludarlos y poder compartir con ustedes los PRODUCTOS CONTESTADOS correspondientes a la Sesión 3 de CTE, la cual tiene como propósito reflexionar sobre el compromiso de la escuela de garantizar que todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNAJ) alcancen el máximo logro de aprendizajes con inclusión y equidad.


Las actividades sugeridas están organizadas en tres momentos:

* El primer momento invita al colectivo docente a continuar trabajando el aspecto socioemocional, al analizar si sus comportamientos son asertivos y cómo les puede ayudar la autorregulación emocional a mantener una mejor relación consigo mismos y con las demás personas.  

* El segundo momento está dedicado a propiciar la reflexión sobre la importancia de la comprensión lectora y reconocer que no se desarrolla de una vez, sino que se transforma, crece en complejidad a partir de las tareas o experiencias que se proponen a NNA. 

* En el tercer momento se propone que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.


Los invitamos a consultar el documento con la finalidad de que puedan revisarlo previamente y realizar las actividades para el trabajo individual.

PRODUCTOS CONTESTADOS 3ra. SESIÓN ORDINARIA


➪ CUADERNO DE TRABAJO 3ra. SESIÓN ORDINARIA


PRESENTACIÓN Power Point 3ra. SESIÓN



LOS INVITAMOS A REVISAR EL APARTADO

MOMENTO II de CTE

" Desarrollemos la comprensión lectora para favorecer la equidad y la excelencia "


 CLIC PARA CONSULTAR

👇👇👇👇👇👇

✅ ACCIONES QUE FAVORECEN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA ESCUELA PRIMARIA


Es importante reiterar que esta Guía es una propuesta flexible y como tal, debe ser enriquecida con las experiencias y los conocimientos de docentes, directivos y otras figuras educativas. Además, es deseable que se adapte a las condiciones en las que cada colectivo brinda el servicio educativo.



Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡ GRACIAS POR SU VISITA !




Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.