CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES DE 1° A 6° SEMANA 13, del 21 al 25 de noviembre.

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 

SEMANA 13

Del 21 al 25 de noviembre

TODOS LOS GRADOS 

1°-2°-3°-4°-5°-6°



Buen día compañeros maestros que nos visitan😃como siempre es un placer saludarlos y poder difundir con ustedes material de utilidad en su labor educativa.


El uso de los materiales didácticos en una clase protagoniza una alternativa a tener en cuenta a la hora de elaborar y crear actividades de aprendizaje para que estas propongan retos o interrogantes, mediante dichos materiales se intenta que los niños lleven a cabo la investigación y búsqueda de soluciones de manera independiente, que sean responsables de sus propias capacidades y sobre todo que muestren interés por todo aquello que les rodea e incluso que disfruten de ello, en definitiva, que aprendan.


CRayolines MATERIALES DIDÁCTICOS comparte con ustedes  estos excelentes CUADERNILLOS de ACTIVIDADES los cuales contienen ejercicios relacionados con los contenidos a trabajar durante la semana del 21 al 25 de noviembre.

Los invitamos a revisar los archivos disponibles, estamos seguros que les gustarán.








Recuerden que el  trabajo con dichos materiales contribuye a proporcionar un entorno idóneo para el desarrollo de situaciones de aprendizaje significativas y entretenidas.


Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades durante la presente semana.



Créditos a los autores 😊

Profa. Kempis


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !


Comentarios

  1. Es bueno que los cuadernillos sean para todos los grados jeje, ya tengo tambien los cuadernillos de la SEP y la verdad siempre es bueno para tener actividades en casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.