PROYECTO MULTIGRADO "CUADERNILLO DE LECTOESCRITURA, MÉTODO NATURAL", SEMANA 13 del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

PROYECTO MULTIGRADO



CUADERNILLO DE LECTOESCRITURA

 
Semana 13, del 28 de noviembre al 2 de diciembre



Buen día compañeros maestros que nos visitan😃como siempre es un placer saludarlos y poder difundir con ustedes material de utilidad en su labor educativa.

Aprender a leer y escribir es la base para que los estudiantes adquieran futuros aprendizajes, por eso es un aspecto fundamental a lo largo de su formación. Éste es un proceso complejo que se compone de varias etapas, cada una con sus propias características, retos y posibilidades.

Se inicia en la infancia cuando se espera que los niños vayan familiarizándose con los libros u otros materiales de lectura de manera natural, desarrollando destrezas que les permitan prepararse para aprender a leer y escribir; después en los grados sucesivos los estudiantes profundizarán en el desarrollo de sus competencias hasta llegar a ser lectores y escritores autónomos.

En esta ocasión compartimos con ustedes el presente material el cual propone una serie de actividades ideales para diversificar la enseñanza de la lectoescritura.

Los invitamos a revisar el cuadernillo disponible para conocer más acerca del MÉTODO NATURAL, estamos seguros que les resultará interesante.




➪ SECUENCIA DIDÁCTICA: CUENTA CUENTOS II


Esperamos que este cuadernillo sea de apoyo en su labor educativa.




Créditos a los autores 😃

Comunidad Multigrado Unitaria


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !





 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.