CUADERNILLO APRENDIENDO A LEER EN 1, 2 X 3.

 FABULOSO CUADERNILLO 

"APRENDIENDO A LEER EN 1, 2 X 3"


Para favorecer el aprendizaje de la lectoescritura es importante que los adultos les lean a los niños desde los primeros años de vida y les den la oportunidad de interactuar con materiales escritos, así como de hacer trazos con diferentes materiales.

Es importante implementar estrategias específicas por cada etapa del proceso para lograr que todos los alumnos se conviertan en lectores y escritores independientes, además que utilicen la lectura para aprender y recrearse.

Compañeros maestros hoy compartimos con ustedes este fabuloso material el cual tiene el propósito de proponer diversas actividades que le permitirán al alumno elevar su nivel de conceptualización de la escritura. Las actividades de este cuadernillo van encaminadas para lograr que el alumno avance en la adquisición de la lectoescritura, en estos días de trabajo a distancia sería de gran apoyo para que desde casa trabajen con él aquellos alumnos que aún presentan áreas de oportunidad en el proceso de alfabetización.





Esperamos que este cuadernillo sea de apoyo y utilidad en su labor educativa.

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.