FORMATO "PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO DEL APRENDIENTE".

 PROPUESTA 

"PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO DEL APRENDIENTE"


MODELO EDUCATIVO HÍBRIDO


Estimados compañeros el PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO es un recurso didáctico dirigido a los aprendientes y padres de familia, es un documento de carácter instructivo y orientador, en el que se estructura y describe la secuencia didáctica de actividades que permitirán alcanzar los resultados de aprendizaje procurando que facilite el desarrollo de un aprendizaje activo centrado en el aprendiente.

Es importante señalar que las actividades desde el Modelo Educativo Híbrido deben asumirse como un continuo, es decir, que el tiempo pedagógico presencial y a distancia deben ser simultáneos para todos.


Compartimos con ustedes una propuesta de PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO DEL APRENDIENTE, AGRADECIENDO A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA del Estado de PUEBLA por el diseño de este excelente material.



Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en este periodo de reforzamiento escolar.

Recuerden que ustedes decidirán de acuerdo a la secuencia didáctica qué actividades pueden trabajar de manera presencial, a distancia o autónoma, sin perder de vista la continuidad del aprendizaje


Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



¡GRACIAS POR SU VISITA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO de PROGRAMA ESCOLAR DE MEJORA CONTINUA PEMC, PRIMARIA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

EJEMPLO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL Y DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA.