ACTIVIDADES DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧


ACTIVIDADES DÍA MUNDIAL DEL AGUA

22 DE MARZO


"VALOREMOS EL AGUA"


  💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧



¿Qué es el Día Mundial del Agua?

El 22 de diciembre de 1992 la Asamblea General de las Naciones declaró el 22 de marzo de cada año como el Día Mundial del Agua, el cual comenzó a celebrarse a partir de 1993.

Es un día establecido por las Naciones Unidas para destacar la importancia del agua dulce, en esta fecha se rinde homenaje a dicho recurso propiciando la adopción de medidas para afrontar la crisis mundial del agua.

Es una fecha representativa para la promoción del cuidado y buen uso del agua, asimismo, sirve para remarcar las problemáticas y soluciones de la situación hídrica a nivel mundial. Es un marco para que las personas de todas las edades participen en actividades lúdicas de aprendizaje, incentivando su interés en la preservación del vital líquido.


En esta ocasión CRayolines MATERIALES DIDÁCTICOS comparte con ustedes  una excelente propuesta de actividades ideales para trabajar con nuestros alumnos. 


Actividades DÍA MUNDIAL DEL AGUA



TAMBIÉN PUEDEN CONSULTAR EL SIGUIENTE ENLACE

👇👇👇👇

PROYECTO "El agua un recurso para todos"



Esperamos que esta propuesta de actividades sea de apoyo en su labor educativa.




Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.