PRODUCTOS CONTESTADOS SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR, MAYO DE 2022.

PRODUCTOS CONTESTADOS

SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

 MAYO DE 2022




Compañeros maestros que en esta ocasión nos visitan es un placer saludarlos y poder compartir con ustedes los PRODUCTOS CONTESTADOS correspondientes a la Sesión 7 de CTE, la cual tiene como propósitos:

* Identificar las consecuencias que sus acciones tienen en el medio ambiente y reconocer la importancia de generar hábitos orientados al cuidado de la naturaleza como una forma de contribuir al bienestar individual y colectivo.

* Analizar algunas actividades de aprendizaje e identificar cómo fortalecerlas para favorecer aprendizajes profundos en las y los estudiantes.

 

La Guía está organizada en 3 momentos:

El primer momento da continuidad a los trabajos que han realizado en las sesiones previas para favorecer el bienestar en ustedes y en las y los estudiantes.  

Reflexionarán acerca del impacto de los hábitos de consumo sobre el medio ambiente, con la intención de proponer algunos cambios que fomenten el cuidado de la naturaleza y favorezcan el bienestar de las personas y de todos los seres vivos.


El segundo momento está centrado en la reflexión sobre la evaluación para el aprendizaje, analizarán la importancia de que sus propuestas de evaluación les permitan obtener información sobre qué y cómo están aprendiendo sus NNA, a la vez que sean un vehículo para promover aprendizajes profundos, y conocerán la metodología Enseñanza en el nivel apropiado que contribuye a atender el rezago a partir de la identificación del nivel real de aprendizaje de las y los estudiantes.


El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.


 ➪ PRODUCTOS CONTESTADOS PDF SESIÓN 7


➪ PRODUCTOS CONTESTADOS WORD SESIÓN 7




TAMBIÉN PUEDEN CONSULTAR

👇👇👇👇👇👇









Los invitamos a consultar el documento con la finalidad de que puedan revisarlo previamente y realizar las actividades para el trabajo individual.


Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !




Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.