REGISTRO DE LECTURA, VELOCIDAD Y COMPRENSIÓN LECTORA, DE 1° PRIMERO a 6° SEXTO GRADO.

COLECCIÓN DE TEXTOS para el 

REGISTRO DE LECTURA, VELOCIDAD Y COMPRENSIÓN LECTORA 

DE 1° PRIMERO A 6° SEXTO




Leer es una actividad compleja aunque regularmente la consideramos una tarea simple y fácil ya que la aprendemos a una edad temprana y la practicamos con frecuencia. Debido a la práctica la mayoría de los procesos mentales que están implicados en la actividad de leer se han automatizado, es decir se llevan a cabo con mucha rapidez dificultando la comprensión y reflexión de los propios textos.

Saber leer no basta con la decodificación de signos o letras escritas, el lector tiene que comprender el contenido del texto integrándolo con sus conocimientos previos.

Es primordial realizar pruebas continuas que permitan evaluar el nivel de lectura, velocidad y comprensión lectora en el que se encuentran nuestros alumnos, y de esta manera poder diseñar acciones que contribuyan en el fortalecimiento de sus habilidades lectoras. 

Compañeros maestros compartimos con ustedes este excelente material conformado por lecturas y ejercicios que ayudarán a fortalecer la habilidad lectora de nuestros pequeños.









Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en este diarias.


Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡GRACIAS POR SU VISITA!






Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.